Faith Aloud: Promoviendo Justicia reproductiva para todos

El 411: Faith Aloud objetivos producir una cultura escorts en bcn la cual gente de todos religiosos puntos de vista, denominaciones y métodos puede hacer reproductivo y parental alternativas sin miedo a sabiduría.

El aborto tiende a ser un arduo susceptible de mencionar, particularmente entre comunidades espirituales, ya veces las personas son abandonados experimentando solo durante un período en el que necesitan el ayuda con respecto a creencia lo más absoluto.

Faith Aloud habrá perteneciente a cualquier persona hombres y mujeres.

Suministro religiosos recursos a mujeres en 50 estados y la mayoría 14 países, el negocio propósito es siempre para acabar con espiritual en torno al aborto y otros reproductivo elecciones.

Ver que este estigma es generalmente un intento controlar otras personas en propensos trabajos, Faith Aloud trabaja en conjunto con justicia justicia económica organizaciones tener un mayor efecto en mejorar condiciones para mujeres.

Faith Aloud además proporciona impresos y digitales componentes a centros de aborto en todo el mundo para ayudar todos ellos dentro de su asesoramiento de mujeres.

“Nosotros creamos Faith Aloud en 2008 porque queríamos función como espiritual autoridad que centros podrían buscar cuál mujeres solas podrían buscar para orientación, para espiritual orientación, para recursos sobre religión y el aborto “, mencionado Rev. Rebecca Turner, la director de cine ejecutivo de Faith Aloud.

Utilizar religión aumentar autoconfianza dentro decisiones

Quizás una en particular fuerte referencia Faith Aloud proporciona es varios películas del clero consejeros de varios credos exactamente quién hablar directamente a mujeres que estarán mirando aborto y son seleccionar asistencia exactamente cómo su único religión es importante en su única elección.

Faith Aloud viene con 36 clérigos capacitados de guardia asesores solo quién mujeres pueden llamar desde cualquier lugar los EE. UU. y durante cualquier situación, ya sea si inicialmente aprender que pueden ser embarazadas, después de tener un aborto o muchos años después del realidad.

Turner mencionado crea un mundo completo de diferencia para espirituales mujeres para un clérigo terapeuta darles palabras de comodidad basado principalmente en las escrituras que aprenden, y con bastante frecuencia solo se necesita alguien experimentar estas mujeres para ayudarlas a pasar de experimentar angustiado a sentir respaldado para hacer la elección eso será bueno para todos ellos.

“Los opiniones hemos convertido a través de los años fue increíble, ” ella declaró. “la razón principal un breve video es realmente fuerte es este es el religioso autoridad de un clérigo real clero persona llegar a ser compasivo y nunca juzgar. Una mujer puede prestar atención a una persona que habla el idioma de propio confianza, una persona que en realidad ayuda su usar esa fe aumentar poder y confianza en ella muy propio decisiones en lugar de usar religión para juzgar o dañar su de cualquier método. “

Faith Aloud puede haber en tiempos de angustia

El objetivo principal de Faith Aloud es definitivamente para mujeres que enfrentando aborto saber que puede haber un lugar pueden acudir a para ayuda, y para clínica miembros del personal son preparado con re fuentes para discusiones con mujeres que tienen espirituales y preocupaciones.

“muchas veces, todas las damas han has escuchado alguna vez son críticos religiosos sonidos, entonces ellos tienen miedo alcanzar salir para hablar con algún cuerpo sobre su espiritualidad “, Turner mencionó. “De verdad deseo que cada solitario centro para el US no era simplemente consciente de los soluciones, pero fue usando nuestros videoclips en un consistente manera y mencionar mujeres a nuestro clérigos asesores. “

En el futuro, Faith Aloud expectativas tener una línea directa a la que las mujeres pueden acceder cuando lo desee en con el fin de expandir it sistema por lo tanto aún más clero asesores entender cómo responder a mujeres de fe.

“por encima de todo nos gustaría el estigma religioso que rodea el aborto en nuestro país obtener reducido “, mencionado. “Hay mucho hostilidad sobre El aborto que específicamente proviene de religiosas fuentes e impone un estigma sobre damas. Cada cosa que realizamos está deseando reducir ese estigma. Deseamos mujeres comprender suyo fe se puede obtener en su mente dentro de su período de estrés cuál Dios no es sentado como evaluar sobre todos ellos “.

Para obtener más información sobre Faith Aloud mientras que el diferencia pueden ser haciendo en todo el mundo, consulte www.faithaloud.org. Damas encontrando consejería puede también llamar 888-717-5010.

Next PostRead more articles