Cómo conseguir un créditos sin nómina ni ingresos préstamo rápido sin nómina

Muchos prestamistas requieren prueba de ingresos, pero no créditos sin nómina ni ingresos necesariamente necesita recibos de pago para calificar para el financiamiento. Algunos prestamistas en línea y aplicaciones de anticipo de efectivo aceptan otra documentación, como extractos bancarios o beneficios de desempleo.

prestamos entendibles online bbva

Tenga cuidado con los lugares que anuncian préstamos “instantáneos”, especialmente los prestamistas de día de pago, que cobran tarifas y tarifas escandalosas. En su lugar, considere otras opciones que puedan obtener financiamiento más rápidamente.

Prestamistas de día de pago

Por lo general, los préstamos de día de pago son préstamos a corto plazo con intereses altos destinados a cubrir los gastos hasta el próximo cheque de pago del prestatario.Solo requieren prueba de ingresos y una cuenta bancaria para obtener. A cambio del préstamo, el prestatario acepta extender un cheque posfechado para cubrir el monto del préstamo más la tarifa, y autoriza al prestamista a retirar ese dinero de su cuenta bancaria al final del plazo, generalmente dos semanas. Si no tienen suficiente dinero para pagar el monto total dentro de ese tiempo, muchos prestamistas les permiten renovar el préstamo, incurriendo en cargos adicionales. La deuda también puede entrar en cobro, lo que afecta negativamente los puntajes de crédito.

Los préstamos de día de pago están disponibles en tiendas de préstamos de día de pago, compañías de cambio de cheques y casas de empeño, así como en línea. A menudo se consideran préstamos abusivos porque cobran a los prestatarios tasas de interés exorbitantes y no tienen en cuenta la capacidad de pago del prestatario.

Los consumidores deben evitar los préstamos de día de pago cuando sea posible, especialmente si pueden calificar para un préstamo personal de un banco o prestamista en línea. Los préstamos personales generalmente tienen tasas más bajas que los préstamos de día de pago, y muchos prestamistas están dispuestos a prestar a los prestatarios con mal crédito. Es posible que requieran una verificación de crédito, pero la mayoría no golpea con fuerza a las tres principales agencias de crédito, por lo que no dañan el puntaje del prestatario.

Bancos

En algunos casos, puedes conseguir un préstamo rápido sin nómina de tu banco. Estos préstamos a menudo se denominan préstamos alternativos de día de pago y pueden ser obtenidos por clientes existentes de grandes bancos. Estos prestamistas se basan en procesos automatizados y en la frecuencia de los depósitos y retiros de su cuenta corriente para determinar si puede pagar los pagos. Si tiene un trabajo estable y ha estado trabajando durante varios años, es probable que califique para dicho préstamo. Sin embargo, si recientemente cambió de trabajo, recibió un paquete de indemnización o calificó para el desempleo, es posible que no sea elegible para uno de estos préstamos. Algunas aplicaciones de anticipo de efectivo también ofrecen una forma rápida de pedir dinero prestado antes de su próximo cheque de pago, pero deberá ser un cliente establecido.

Préstamos personales

Si necesita dinero rápido, un préstamo personal puede parecer su mejor opción. Pero tenga cuidado con los prestamistas que anuncian préstamos personales con tasas increíblemente bajas o sin ningún interés; a menudo, estos son préstamos de día de pago que tienen plazos de pago cortos y tarifas muy altas. En su lugar, busque prestamistas acreditados que ofrezcan tasas competitivas y términos razonables.

Los préstamos personales generalmente están disponibles por montos que van desde varios miles de dólares hasta decenas de miles de dólares, y vienen con pagos mensuales establecidos o fijos que deben pagarse durante un período de tiempo específico (la duración del plazo varía según el prestamista). Se pueden utilizar para una variedad de propósitos, incluido el pago de una deuda con intereses más altos, la financiación de una compra importante o la cobertura de un gasto inesperado.El monto y los términos del préstamo varían según el prestamista, pero la mayoría de los prestamistas requerirán algún tipo de evaluación de solvencia para determinar la elegibilidad.

Algunos préstamos personales no están garantizados, lo que significa que no ofrece ninguna garantía para garantizar el préstamo; otros están garantizados por algo de valor, como su automóvil o el valor líquido de su vivienda. Los prestamistas evalúan su solvencia en función de una combinación de factores, incluidos su puntaje de crédito, ingresos, gastos, deuda existente y consultas de crédito recientes. Algunos prestamistas también utilizarán datos alternativos, como el historial de alquiler, los ingresos y la información bancaria, para determinar su elegibilidad para un préstamo personal sin realizar una verificación de crédito.

Puede que necesites un préstamo rápido sin nómina por cualquier motivo. La buena noticia es que hay muchas opciones disponibles para usted. La razón más común por la que las personas buscan este tipo de financiamiento es por un alto gasto médico. Otras razones incluyen facturas inesperadas de reparación de automóviles, pago de alquiler o servicios públicos, o reparaciones de emergencia en el hogar. También hay prestamistas que ofrecen préstamos para aquellos que no tienen un trabajo tradicional de 9 a 5, como prestamistas en línea, instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI) y aplicaciones de anticipo de pago que se conectan a su cuenta bancaria para verificar los fondos.

Si bien hay algunos prestamistas que ofrecen financiamiento instantáneo, es importante comprender las tasas y los términos de estos préstamos. Los prestamistas de día de pago, por ejemplo, ofrecen adelantos en efectivo pero tienen un período de pago a corto plazo y tarifas muy altas. Los prestatarios que usan este tipo de productos a menudo se encuentran en un ciclo de deuda que puede generar cargos por pagos atrasados, cargos por pagos atrasados ​​e incluso más intereses.

Una mejor opción es solicitar un préstamo personal que pueda usarse para cubrir gastos y puede tener términos más flexibles. Es posible obtener un préstamo personal para personas con mal crédito, aunque generalmente es más costoso que un préstamo de día de pago. Los prestamistas de préstamos personales también informan historias de pago positivas a las agencias de crédito, lo que puede ayudarlo a construir o mejorar su crédito. NerdWallet recomienda encarecidamente agotar todas las demás alternativas al préstamo antes de solicitar un préstamo personal. Estos pueden incluir pedir ayuda a familiares o amigos, buscar asistencia de organizaciones locales sin fines de lucro, organizaciones benéficas u organizaciones religiosas y usar una aplicación de compra ahora y pago posterior que le permite dividir una compra en pagos más pequeños.

Next PostRead more articles